Fotografía del móvil nokia doblándose

En el marco del evento Nokia World, la compañía presentó varios móviles incluyendo al Lumia 800, con Windows Phone 7. Pero no sólo de productos terminados vive la empresa, pues también se mostró un interesante prototipo llamado Nokia Kinetic Device, que se trata de una pantalla flexible que además recibe instrucciones dependiendo de cómo se doble.

Por ejemplo, al torcer hacia adentro el contenido mostrado hace zoom para alejar, así como otros movimientos pueden influir en acciones del menú u otras funciones, lo que hasta el momento es utilizado para controlar galerías de fotos y un reproductor musical.

Según Nokia, este producto se trata sólo de un prototipo y no se ha dicho cuándo podría salir a la venta ni a través de qué dispositivos (tabletas, smartphones, etc), a sabiendas de que las aplicaciones de esta clase de tecnologías son vastas y que hasta el momento, el dispositivo funciona bastante bien según quienes lo han probado, acusando excelentes ángulos de visión al doblar la pantalla y buena sensibilidad para recibir instrucciones.


Fuente Original - Pocket-Lint